La Casa del Baobab es una casa de niños, orientada en base a la pedagogía Waldorf. Igualmente nos nutrimos de otras fuentes como Rebeca Wild, Emmi Pikler, Jean Piaget, entre otros.


Ofrecemos un espacio de seguridad, protección y crecimiento natural para el niño dentro de unas condiciones privilegiadas.

La Casa del Baobab cuenta con un espacio 0-3 años, basado en el modelo madre de día, con un máximo de cuatro niños. Así mismo contamos con un espacio 3-6 años, con alrededor de 12 niños y dos maestros. También nos apoya en la actividad diaria nuestra voluntaria europeo por la cual la Unión Europea nos concede una subvención cada año.


Un número reducido de niños garantiza una atención personalizada y la observación de las necesidades específicas de cada niño/a según el momento de su desarrollo.


Las diferentes edades en la Casa del Baobab son sin duda una fuente de riqueza en el desarrollo de estos niños, donde unos aprenden de los otros, se ayudan, cooperan, etc, aprendiendo cada día un sin fin de valores y retos y sobre todo aprendiendo que cada niño es único, único en su momento de desarrollo y único en su esencia y por ello no comparable con los demás.

La Casa del Baobab está situada en una tranquila zona de Torrelodones colonia, a unos minutos de la salida de la A-6 y muy cerca de la estación de tren y de la parada del autobús Julián de Castro, cuenta con las condiciones óptimas para la vida diaria de los niños.










“Les baobabs avant de grandir ca commence par être petit”


“Los baobabs antes de crecer son pequeños”

La Casa del Baobab. C/Miralprado 12. Torrelodones Colonia. 91 139 95 54/647 476 075

BIENVENIDA    LA CASA    GRUPO 0-3    GRUPO 3-6    FORMACIÓN    PEDAGOGÍA    NOSOTROS     Contacta            

La Casa